tentaculo derecho

Reparto

Creadores

Secundarios

Principales

Creadores

Yop

Soy yoooooo, soy muy cabezota y por eso existe este web cómic, soy fiel y honesta, la verdad empollo mucho y me consideran algunos de mi compañeros superdotada, aunque no me he hecho los test yo cre que lo soy (en ningún momento dije que fuera modesta *se tira más flores a la espalda*)
No digo mi edad por que no os interesa ;))))







EL DIBUJO ESTÁ HECHO POR KATIA QUARTZ ID A VISITAR SUS CÓMICS (NO ES SPAM NI NADA);)))

Secundarios

Lena

Lena es la hermana menor de Brook y es bastante pesada, no es muy sociable pero puede ser una gran amiga, tiene 12 años y es demasiado independiente, hacia el exteror Brook y Lena pueden dar la sensación de que se odian pero en realidad se quieren mucho ya que se tienen el amor y el afecto de hermanas que son.

Profesor Despreciado

Es un hombre serio, pero a la par gracioso, es sarcástico e irónico.
Hace honor a su nombre ya que le odia la gran mayoría de la clase, excepto Brook lo raro es que (No es tan raro) Lyn le odia.
Su edad es desconocida

Mire

Mire o Mieria como quiera que la quieras llamar, es un de las mejores amigas de Brook, se lleva DEMASIADO bien con Lyn y es muy hija de perra, es casi igual de cabrona que Uli o puede que más, no es una chica de sobresaliente pero tampoco de suspensos en plan ceros y todo eso.
Tiene 14 años y bastante creídos.

Principales

Nube

Nube es la conciencia de Brook aunque más bien es la de Lyn ya que Brook no la necesita. Nube es sacudido por los comentarios lacónicos de Lyn , este le aconseja que no haga algunas cosas demasiado pasotas o bordes y Lyn (a regañadientes) le hace caso...
de vez en cuando...

Lyn

Lyn es el alter ego de Brook, aunque no se aprecie mucho, el nombre entero de Brook es Brooklyn de ahí el nombre de Lyn.
Lyn es vaga, pasota, cínica, malhablada, y maleducada.
Odia con toda su alma a Uli, no lo soporta. Lyn ayuda a Brook a que de vez en cuando se salga de la línea y no sea la chica mona de siempre.

Ulises

Ulises es un chico normal, saca buenas notas tirando pa' bonicas como diría él, pero en realidad saca unas notas brillantes y es muy gracioso, es muy majo y a veces (casi siempre) es un cabronazo.
Tiene 14 años y muy bien gastados, no es como Brook que se empeña en crecer, si no que vive su infancia, o lo que le queda de ella, bien vivida.Es el punto de mira de Lyn

Brook

Es la típica niña buena de 14 años que solo piensa en el instituto y en sus amigos.
Es lista, guapa, asustadiza, y algo histérica (mucho), se emparanoia con todo lo posible y más si Uli comete algún "error".
se lleva muy bien con todos y es una chica decente, no ha roto un plato nunca y ella a sí misma se considera autista (habla por los codos).